viernes, 26 de marzo de 2010

1. Origen del Universo

En la inmensidad un ser lleno de características extraordinarias, con su cuerpo fornido y cabellera blanca y larga, y un extremado poder organizo el universo en cinco días clasifico los planetas y le dio cualidades a cada uno. Creo un planeta en el cual pudiera dar vida a otros seres semejantes a él Para que lo mantuvieran feliz.
El Dios Kamajam Bondadoso, amoroso, respetuoso de la vida, lleno de amor por el universo. Reunió con su poder partículas y polvo de estrella hasta formar una bola inmensa la llamo Tierra, pero como le sobro un poco hizo otro mundo más pequeño para que iluminara este mundo llamado luna que se cubrió de polvo negro y perdió su brillo.
Todas estas maravillas creadas por el tenían que ser aprovechadas por alguien, entonces el creo diversos animales siempre acompañado de macho y hembra para que la especie se expandiera en el planeta, así fue en la tierra y en el agua.
¿Un ser semejante a el? Ese era su diario pensamiento tendría que ser uno con características fuertes y el otro con características débiles pero con fortaleza para ser un soporte a la fuerza y valor a su compañero.
De su cabellera hizo un montón y lo unió con unas chispas de polvo de luna con su aliento de vida creó al hombre y a la mujer la doto de un gran corazón pero todo no fue perfecto y el corazón del hombre y la mujer se lleno de envidia y inconformidad solo esperando que el dios kamajam se lo diera y no hacían más que dañar las bellezas creadas en el planeta.
Todo estaba desordenándose y el Dios kamajam se alejo de ellos para ver hasta dónde podían llegar pues él nunca quiso dominar su voluntad. A todos los llamo hijos y los observa y los ayuda según su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario